Vuelve el Cirque du Soleil
Luego de 5 años, Cirque du Soleil vuelve a la Argentina con Bazzar, un show ecléctico lleno de acrobacias, bailarines, luces y música que marca el regreso del espectáculo a sus raíces.
El estreno está previsto para el día 23 de junio, en el predio de Costanera Sur en la Ciudad de Buenos Aires y ya se programaron dos semanas de funciones diarias de martes a domingo.
Actualmente, la compañía fundada en 1984 por Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté está realizando una exitosa gira por Latinoamérica y cuenta con la participación de 35 artistas provenientes de 23 países distintos.
En relación a la vuelta del Cirque Du Soleil, Franck Hanselman, Director de Bazzar aseguró “Será un gran placer volver a Argentina después de cinco años, estamos ansiosos por recibir las cálidas reacciones y aplausos al que nos tiene acostumbrado el público cada vez que visitamos Buenos Aires”.
Para después de Bazzar, que podrá verse en junio, otro espectáculo con la firma del Cirque du Soleil se verá en Buenos Aires. Se trata de Messi10, el show inspirado en Lionel Messi, el capitán de la Selección argentina. Estrenado en Barcelona en 2019, la pandemia impidió su llegada a Buenos Aires.
Pero ahora -con las adaptaciones lógicas, ya que Messi se fue del Barcelona y además salió campeón del mundo en Qatar 2002- llegará en octubre de este año, aún sin lugar definido.
Fuentes La Nación/Clarín
fotos La Nación /Clarín