El regreso de Wolverine
El actor australiano, Hugh Jackman, que ya se encuentra entrenando para ponerle el cuerpo a Wolverine, dio a conocer la dieta estricta a la que se somete para llegar en excelente forma.
En esta oportunidad el líder de los X-men retornará en Deadpool 3, la primera aventura de su amigo Ryan Reynolds como Wade Wilson integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel.
“Haciendo acopio. Un día en la vida”, publicó el actor junto a una foto en la que vemos las seis comidas que hace en un día: “Gracias, Chef Mario, por ayudarme a estar sano y bien alimentado mientras me convierto en Wolverine otra vez”.
La dieta de Jackman incluye black bass (2.000 calorías), salmón (2.100 calorías), dos hamburguesas de pollo (1.000 calorías cada una) y dos solomillos (1.100 calorías cada uno). Así, el actor consume 8.000 calorías diarias para ponerse las garras.
Los fanáticos de todo el mundo esperan con ansias la llegada de este film que inicia una nueva era del multiverso Marvel y que promete ser muy interesante.