Twenty one pilots: de banda suplente a brillar en el Lollapalooza
El dúo de Ohio se presentó en el segundo día del festival con un recital que cerró enérgicamente la noche del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
Twenty one pilots fue una de las grandes sorpresas del Lollapalooza. La banda oriunda de Estados Unidos desplegó un espectáculo de hora y cuarto en que no faltó nada, desde la famosa canción Muchachos de la Mosca, interpretada por el trompetista, hasta el guiño musical con All the small thinks luego de ser los suplentes de BLINK 182.
Tyler Joseph y Josh Dun cautivaron al público con su español y no solo eso sino que, el cantante apareció en uno de los últimos temas con la camiseta de Argentina mostrando el afecto al país.
Desde el comienzo del show a las 22.16 recorrieron gran parte de su discografía, desde sus inicios hasta la actualidad, y mostraron sus dotes musicales al interpretar Trees en piano para finalmente cerrar con sus temas más icónicos como Stressed out, Heathens y Ride.
La banda continuará sus participaciones en distintos festivales como el Lollapalooza en Santiago de Chile, Asuncionico en Paraguay, Estéreo picnic en Bogotá entre otros.
Fuente: @twentyonepilots