Macaulay Culkin fue homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama
Después de 33 años de “Mi pobre angelito”, y ante la presencia de familiares, amigos y colegas, el actor de Hollywood recibió el tan ansiado reconocimiento.
Macaulay tenía tan solo 10 años cuando el icónico film fue estrenado.
Entre los presentes en la ceremonia se encontraba Catherine O’Hara, la actriz que hizo de su mamá en la película de 1990 y su secuela de 1992. El reencuentro en público de los actores se hizó viral en un par de horas e invadió de nostalgia las redes para quienes crecieron viendo el clásico de Chris Columbus durante la Navidad.
A partir de este éxito, la carrera de la estrella infantil fue en franco ascenso llegando a protagonizar films como Mi primer beso (1991), El ángel malvado (1993) o Ricky Ricón (1994). Todo fue bien hasta que por la separación de sus padres y la batalla legal sobre su fortuna, se tuvo que alejar de la industria. Luego atravesó una juventud marcada por sus problemas con el abuso de drogas, los excesos y conflictos con la policía.
“‘Mi pobre angelito es y siempre será una adorada sensación global… La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin”, dijo O’Hara, quien llevó a las lágrimas a su compañero de elenco.
“Macaulay, felicidades. Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz”, agregó la actriz.
Culkin muy emocionado dio las gracias a sus representantes de toda la vida, a su esposa, Brenda Song, y terminó su discurso con su icónica frase de ‘Home Alone’.
“Para terminar, en el espíritu de las fiestas. Sólo quiero decir: Feliz Navidad, animales asquerosos”