No Doubt vuelve al ruedo
La banda de Gwen Stefani tiene todo listo para volver a pisar un escenario, tras casi diez años y lo hará en el tradicional festival Coachella de California.
El grupo, que vuelve con su formación original, suena como uno de los principales nombres que formarán parte del encuentro, que se realizará del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril.
Un poco de historia
El clip de “Don´t Speak”, su primer gran éxito, llegó a los mil millones de reproducciones en YouTube y se convirtió en uno de los 20 clips de la década del ‘90 en alcanzar esa cifra. Sin embargo fue con la llegada de su tercer disco, Tragic Kingdom, publicado a mediados del noventa con el que consiguieron ubicarse en lo más alto de música mundial.
En 1997, la legendaria banda se presentó en la Argentina, en el estadio de Ferro como apertura de la segunda visita de David Bowie a nuestro país, en el marco del Festival Rock and Pop.
Con su reunión para Coachella, la banda se suma a un importante listado de grupos que regresaron para participar de ese encuentro musical, entre los que destacan Jane´s Addiction, Pixies, Rage Against the Machine y The Stooges, además de la versión de Guns N’ Roses con los históricos Axl Rose, Slash y Duff McKagan.