La reina del pop en Brasil
Madonna cerró su gira mundial en las legendarias playas de Copacabana ante una multitud que se hizo presente
Sin lugar a dudas no hay artista más multifacética y arrasante que Madonna Louise Ciccone, más conocida como Madonna, quien dio un show de 3 hs en las playas brasileñas ante más de un millón de personas.
La cantante e ícono del pop está cumpliendo sus 40 años de carrera y cerrando su gira “Celebration tour” en un lugar simbólico para Brasil donde en el 2006 estuvieron presentes The Rolling Stones.
En un show totalmente gratuito, la creadora de la “Isla bonita”, “Vogue”, “Like a virgin” y otros grandes éxitos demostró que aún conserva su energía y carisma inigualable, y no solo eso, sino que también su amor hacia su público.
En el recital no faltaron sorpresas como la presencia de Anitta, Pabllo Vittar y distintos representantes de la música brasilera, mostrando una confluencia de los dos géneros musicales: el pop y la música brasilera.
Con un espectáculo que comenzó alrededor de las 22.30 hs Madonna dijo presente y tiñó de pop las playas de Río de Janeiro, en un hecho inolvidable para el país.