La nieta de Elvis Presley se opone a una subasta “fraudulenta”
Para detener la venta de la icónica finca de 13,8 acres en Memphis, Tennessee, conocida como Graceland
La actriz y modelo, Riley Keough, está luchando para detener la venta de la icónica finca de 13,8 acres en Memphis, Tennessee, conocida como Graceland, y de cual se hizo cargo tras la muerte de su madre en enero pasado.
La venta de la residencia fue aprobada por el tribunal sin embargo Riley alega, en una nueva demanda, que la venta es “fraudulenta”.
Los detalles compartidos por NBC News destacan cómo el caso se remonta a 2018, cuando Lisa Marie supuestamente firmó una escritura de fideicomiso y obtuvo un préstamo de 3,8 millones de dólares de Naussany Investments and Private Lending LLC en Missouri.
La empresa afirma que Graceland se utilizó como garantía en el préstamo, que nunca se devolvió.
Sin embargo, Keough ha estado luchando contra estos reclamos y afirma que la residencia de Tennessee no debería ir a subasta ya que su madre nunca firmó nada ni pidió dinero prestado a la empresa.
En la demanda, Keough también afirma que el acreedor no existe y que el notario público del préstamo nunca lo legalizó.
El legendario cantante compró la mansión por primera vez en 1957 y vivió allí hasta su muerte en 1977. Desde entonces, ha sido un destino para los fanáticos que quieren presentar sus respetos al músico.