Emilia Mernes cerró su serie de shows
La cantante cerró su décimo y último Movistar Arena con un show increíble
Tras recuperarse de una gastroenteritis aguda, la artista tuvo la recompensa de un estadio lleno al que le prometió “una noche inolvidable”.
Su último álbum, mp3, rinde tributo a esas influencias, así como a la cultura digital de comienzos de los 2000. Y eso se vio reflejado en la escenografia del show, en la que destacaron asimismo todo un universo ataviado de color violeta y la imaginería del videojuego. Luego de que ese noble y ensordecedor fandom reclamara su presencia en el escenario, Emilia realizó su primera aparición con su hit “Exclusive.mp3” acompañada por sus músicos y su cuerpo de baile.
“Quiero agradecer a un gran compañero, mi gran amor, que siempre esta para mi, incondicionalmente. Un amor descomunal, un amor sano, un amor verdadero. Quiero presentarles esta canción que marcó un antes y un después en mi vida”, con esta declaración de amor, la cantante le dio la bienvenida al escenario a Duki, para juntos entonar “Como si no importara”, la primera colaboración que hicieron y marcó el romance entre ambos.
Además el show contó con la presencia del grupo “Miranda!” con quienes interpretó “Uno los dos”, en este momento, Emilia les manifestó el honor que significaba para ella tenerlos en esa noche y los denominó “los reyes del pop”.
Tras una hora y media de música, baile y emociones compartidas, la artista se despidió de su sold out entre aplausos y ovaciones, cerrando un capítulo inolvidable en su carrera y preparándose para los recitales que brindará en el Estadio Vélez Sarsfield los días 12 y 13 de octubre.