TOP 5 – Los más sucios de Hollywood
Todo es color de rosas, menos olor a rosas, en Hollywood. Por eso te traemos el dato de los personajes más sucios que tiene la ciudad de las estrellas.
5. Robert Pattinson
Por fin se supo… ¡Robert Pattinson será el nuevo Batman! Después de tantas especulaciones Warner Bros. decidió blanquear el tema después de ver a Pattinson rondando sus estudios.
La templanza de Batman parece tenerla, porque no le molestan las críticas. Este superpoder lo vimos en una entrevista donde le preguntan por el rumor del no muy amable olor personal que tiene, y responde con total liviandad: “Mi higiene personal es vergonzosa”. “Ha llegado al punto en el que no puedo soportar el aire a mi alrededor”. También confirmó que puede pasar hasta seis semanas sin lavarse el pelo.
4. Cameron Diaz
La actriz ícono del final de los ´90 principios del 2000, en una entrevista para el programa Entertainment Weekly, estaba junto a sus compañeros de la película “La cosa más dulce” (estrenada en abril del 2002) cuando les preguntaron si volverían a trabajar juntos, y con total liviandad respondió que ya estaba retirada. ¿Jubilación anticipada? ¿Recaudación suficiente? Estas preguntas no las respondió, pero sabemos que puede dormir tranquila ya que va a ahorrar en productos de aseo personal…
Alimentó los rumores de su mal olor con sus numerosas apariciones en público, en las que se la ve muy transpirada. A esto se le suma una declaración propia: “Tengo una nueva filosofía. Uso el mismo outfit durante cuatro días y después ya no vuelvo a usarlo más”
3. Leonardo DiCaprio
Sabemos que Leo está promocionando la nueva película de Tarantino, “Había una vez en Hollywood”, pero, ni lento ni perezoso, ya está negociando empezar una nueva película, nada más ni nada menos que con Guillermo del Toro. Pero filmar no es su mayor preocupación, el medio ambiente ocupa sus redes sociales y todo el tiempo libre que le queda.
El actor se toma muy a pecho lo de proteger la naturaleza y por eso no usa desodorante al considerarlo un producto antinatural. Y únicamente se ducha dos veces por semana para ahorrar agua.
2. Brad Pitt
Fox estrenó el primer tráiler de “Ad Astra”, una película de ciencia-ficción de James Gray, protagonizada por Brad Pitt, que se estrena en septiembre. En el primer avance se puede ver que el drama narra la historia del astronauta Roy McBride (Brad Pitt), quien se embarca en una misión que supera los límites del Sistema Solar para encontrar a su padre, que desapareció mientras buscaba vida extraterrestre, … pero hallará algo que va a poner en peligro a toda la Humanidad.
Pero su carrera no se ve afectada por su aseo personal que al parecer deja bastante que desear ya que admitió que decidió dejar de utilizar jabón y champú porque son productos muy contaminantes del medio ambiente. Pero le encontro la vuelta y para bañarse usa una solución elaborada a base de jugo de limón y vinagre de manzana.
1. Julia Roberts
Hace poco fue noticia nuevamente al contar la verdadera historia de cómo finalmente aceptó hacer la película “Mujer Bonita”. Es raro pensar que casi no protagoniza este clásico que la posicionó como una de las actrices más queridas de Hollywood. Pero en una entrevista relato:
“Hace muchísimos años hice una audición para una película llamada 3.000, que por si alguien no lo sabe, era el título del guión original de Pretty Woman -Se iba a llamar 3000 en referencia a la cantidad de dinero que Edward debía pagar por los servicios de Vivian por una semana- . Pero aquella versión tenía un final bastante más duro. No tenía ningún interés en estar en una película como esa. Pero resulta que el estudio que iba a producirla quebró y tres días después de que me dijeran que me habían seleccionado me quedé sin trabajo. Me dijeron que antes de cerrar Disney les había comprado el guión y yo pensé que qué demonios iba a hacer Disney con esa historia. ¿Animarla? En serio, aquella película era lo menos Disney que he leído. Me volvieron a ofrecer la película, y habían cambiado también el guión hasta convertirlo en algo que realmente entraba en mi zona de confort”.
Si bien su declaración fue sorpresiva, lo que parece no sorprender a su entorno son sus ideales ecológicos, que al parecer son los causantes de su mal olor. No utiliza desodorantes ni geles. Y según su guardaespalda, Julia es una hippie total, puede pasar días sin bañarse.
¡Te queremos igual Julia!
Bonus Track
Matthew McConaughey
Se niega rotundamente a usar tanto desodorantes como colonias, aunque sean naturales. Durante el rodaje de “Cómo perder a un hombre en diez días” Kate Hudson le ofreció su propio desodorante para que lo usase porque no podía soportar el olor.
- por Caro Canstatt