Bizarrap recibió una ovación en el Coachella
El artista hizo temblar el foro completo de uno de los festivales más prestigiosos del mundo con su set de hits globales en versión electrónica
Bizarrap se convirtió este viernes en el primer argentino en presentarse como figura principal en un festival Coachella. El set, la escenografía y las luces fueron parte de una propuesta artística que hizo vibrar a la multitud al ritmo de las BZRP Music Sessions.
Además, el músico sorprendió a la audiencia al invitar a Young Miko al escenario “Les quiero presentar a una amiga”, anunció. La cantante puertorriqueña apareció para sumarse al show y miles de personas prendieron los flashes y los alzaron al ritmo de la Session #58.
En una parte de la presentación Biza agitó bien en lo alto la bandera celeste y blanca que lleva a cada uno de sus shows y vistió en esta oportunidad, una edición especial de la camiseta de Vélez Sarsfield, el club de sus amores, esa pasión que también lo acompaña en cada paso y que ratifica el apego a sus orígenes.
Al finalizar el show, Bizarrap expresó en palabras lo que había sentido desde el escenario, ante una multitud desbordante de energía. “Que en mi primera vez en Coachella haya tanta gente acá, para mí es un honor”, confesó el artista, visiblemente conmovido por la respuesta de los fans que lo acompañaron en cada una de sus canciones.
El DJ continúa acrecentando su figura en el plano internacional, mientras se prepara para emprender una gira internacional por el centro y el norte del continente americano, antes de cruzar el océano para actuar en España e Italia con su espectáculo 360 grados.