Cambio histórico en los Pumas
La Unión Argentina de Rugby presentó el nuevo logo institucional de la entidad que contará con un nuevo símbolo
Diferente al que llevaran Los Pumas. De esta manera, la Selección Argentina dejará el yaguareté, luego de permanecer en la camiseta del conjunto nacional desde 1960.
Por su parte, una nueva figura de un Puma será utilizada solamente por el seleccionado nacional, Los Pumas Seven y el seleccionado juvenil Menores de 20 años, Los Pumitas.
“Los jugadores de Los Pumas deberían ver positivamente esto que estamos buscando, que es prestigiar al equipo nacional y darles una identidad prácticamente exclusiva”, señalaron desde la UAR.
“De esta manera, para todo aquel que llega al seleccionado nacional tendrá un distintivo muy diferente a todos los demás. Únicamente estos tres seleccionados llevarán en el pecho de la camiseta el animal que distingue al rugby argentino”, sostuvieron desde la entidad.
Fuente: Télam.
+ DEPORTES
Equipos que jugaron con camisetas de otros
El uniforme y los colores, son la identidad de un club, es lo que representa la historia del mismo, y con lo que se identifican los hinchas. No importa quienes lo utilicen, la gente los apoyará.
La Bombonera: el mejor estadio del mundo según una revista inglesa
FourFourTwo escogió a la cancha de Boca Juniors como la mejor del planeta.
Lo que no sabías del deporte: Cañizares y el perfume que lo sacó del Mundial
Un accidente doméstico dejó al arquero fuera de la Copa del Mundo.
El Maligno Torres campeón en el Panamericano de Chile
El cordobés sumó otra medalla dorada en BMX Freestyle.
Argentina campeón en el Mundial de Pádel
El seleccionado argentino le ganó 2-1 a España.
¿Por qué usa esos colores?: Peñarol
Peñarol es uno de los gigantes del fútbol uruguayo y representa un conglomerado conocido en todo el mundo no solo por su rica herencia deportiva, sino también por llevar la camiseta amarilla y negra.
Récord histórico en la NBA: por primera vez un padre y su hijo juegan un partido oficial
LeBron James y su hijo mayor, Bronny James, marcaron un nuevo hito en la NBA al convertirse en el primer dúo de padre e hijo en jugar juntos en un partido de temporada regular.