Cambios en el diseño del iPhone
El Touch ID podría volver al iPhone 14 con un nuevo diseño, que prevé deshacerse de la muesca, conocida como notch, para incluir una cámara frontal perforada.
El iPhone X supuso una completa innovación en el diseño y abandonó el botón físico Touch ID en favor de un sistema de reconocimiento facial sorprendentemente efectivo gracias al notch. Pero parece que el elemento finalmente será removido, lo cual muchos consumidores del iPhone pedían desde hace ya mucho tiempo.
El iPhone 14 tendrá un agujero en la pantalla que destaca por su tamaño. Principalmente porque Apple ha utilizado el diseño de la tablet para poder albergar todos los sensores necesarios y así Face ID funcione tan bien como los modelos anteriores.
Los rumores sugieren que Touch ID volverá al iPhone 14 con un nuevo diseño que elimina la muesca en favor de una cámara frontal perforada. Apple puede introducir este elemento en sus modelos más potentes, como lo serían el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, mientras que el modelo clásico y la versión SE mantendrán el notch un año más.
Recuerde que estos dispositivos se lanzarán en septiembre de 2022, por lo que el fabricante tiene mucho tiempo para reconsiderar su decisión por cualquier motivo.
FUENTE: Infobae.com
FOTO: Bloomberg/ Xataxa movil
- por Daiana Rábalo