Crimen y humor al estilo de Guy Ritchie
Se estrenó “Los caballeros”, la miniserie que llega como un spin-off de la película de 2019 con el mismo nombre.
Fue hace algunos años cuando Los caballeros, la película de crimen estrenada en 2019, llegó a salas de cine para presentar una distópica comunidad de mafiosos sedientos de poder. Desde la participación de Matthew McConaughey en un papel protagonista, hasta la sorprendente estética del filme, este título se popularizó rápidamente hasta afianzar su lugar como un favorito entre los fanáticos del cine.
Finalmente, Guy Ritchie, el reconocido cineasta británico, acaba de lanzar una nueva miniserie en Netflix que da continuidad a la historia del film.
Mientras que la película de 2019 habla sobre Mickey Pearson, el dueño de un imperio de marihuana y su turbulento viaje para lograr venderlo, la trama de la serie de Los caballeros se centra en Eddie, quien tras la muerte de su padre, un poderoso aristócrata inglés, se convierte en el nuevo heredero de su legado.
Con su nuevo título como duque y una inmensa propiedad a su cargo, descubrirá que esta se encuentra en la granja en donde Pearson mantiene su producto y que su familia tenía un acuerdo con la mafia. Empeñado en apartarse de las esferas criminales de Inglaterra, Eddie hará lo posible por mantener su nombre en alto, pero tan solo es cuestión de tiempo antes de que las tentaciones del lado oscuro lo inviten a ir por un camino sin retorno.
Protagonizada por el actor británico Theo James la temporada de 8 episodios, cada uno con una duración aproximada de 55 minutos, ya promete convertirse en uno de los éxitos del año en la plataforma de streaming.