Drake apostó en contra de Argentina, y la selección le respondió
El reconocido cantante canadiense publicó en sus redes sociales, que arriesgo dinero a favor del equipo norteamericano, pero perdió, y los campeones del mundo le respondieron
El pasado martes, la selección Argentina venció por 2-0 a Canadá, con goles de Julián Álvarez y Lionel Messi, sellando así, su pase a la final de la Copa América, donde se medirá ante Colombia.
Si bien en el futbol puede pasar cualquier cosa, quien partía como favorito para el partido de cuartos, era la vigente campeona del mundo y de América. Sin embargo, parece que no para todos, ya que el rapero Drake, publicó en su red social instagram (Champagnepapi), que había apostado USD $300.000 a que Canadá iba a ganar, y se clasificaría a la final, con el mensaje “This could get Messi”, que puede traducirse en un juego de palabras que sería “esto se puede complicar”.
La apuesta no salió bien, ya que el equipo de Scaloni respondió, pero no solo dentro del campo de juego, sino también que les dejaron algunos mensajes al cantante, vía Instagram.
Para empezar, la cuenta de la Selección Argentina en español, publicó una foto de los jugadores abrazados, y en el pie de la publicación, la frase “Un equipo que te rompe cualquier apuesta”, y la canción “Not like us” de Kendrick Lamar, rapero con el que Drake tiene una mala relación, y que precisamente en ese tema, le dedica múltiples indirectas y criticas.
Pero esto no termino acá, también se extendió a la cuenta de X, donde la albiceleste posteó un video de Julián Álvarez, y un mensaje bastante claro “Dejame que te lo explique, este es el verdadero desafío, nunca apuestes en contra de una araña”.
Aunque no se sabe si Drake habla español o no, desde AFA se encargaron de publicarlo en la cuenta de la Selección Argentina en ingles, con la misma imagen y el mensaje de “Not like us, not with us”, es decir, “no como nosotros, no con nosotros”, acompañado de la música mencionada anteriormente. Sin dudas, una mala idea apostar en contra del campeón del mundo.