El regreso de Celine Dion
La artista volvió a subirse a los escenarios luego de casi 2 años de no cantar luego que le diagnosticaran el síndrome de la persona rígida
La eterna Celine, esa artista con una voz inigualable que llenó la historia mundial de la música con baladas inolvidables, volvió a cantar luego de casi dos años sin poder hacerlo con motivo de la enfermedad que padece y que afecta a 1 de cada 1 millón de personas.
Lo hizo nada más ni nada menos que en los Juegos Olímpicos 2024 en París, el evento que dio inicio hace unos días y que deslumbró con su apertura de alrededor de 4 hs. Allí Celine hizo su aparición interpretando la canción “Hymne à l’amour” de Édith Piaf.
No es la primera vez que esta cantante de talla inigualable brinda su voz en este evento mundial, la última ocasión fue en el año 1996 en los Juegos Olímpicos de Atlanta interpretando el tema “The Power of the dream”
Este evento ha generado una ola de apoyo y alegría en las redes sociales, porque no solo se vio a una Celine Dion emocionada de poder hacer lo que realmente ama sino que como dijo ella hace unos meses: “Superar este cuadro autoinmune ha sido una de las experiencias más difíciles de mi vida, pero estoy decidida a volver un día a los escenarios”. Y así lo hizo…