Ellas, están de regreso
A fines del 2020, Sarah Jesica Parker fue la encargada de anunciarlo: Sex and the city regresaba a la pantalla chica
Con el correr de los días y muy de a poco se fueron conociendo algunos otros detalles sobre la nueva ficción en la que está trabajando HBO Max que pondrá nuevamente en primera plana a estas amigas de Manhattan.
El más importante es la salida de Kim Catrall quien interpretó a la particular Samantha Jones en la serie original. Esta vez la rubia no será de la partida y, sí, habrá que acostumbrarse a que las cuatro amigas serán solo tres.
La ficción, seguirá nuevamente la vida de Carrie Bradshaw (Parker) y sus inseparables Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), ahora en sus 50. Amor, amistad, trabajo y el día a día neoyorkino volverán a ser el centro de las charlas de estas mujeres. Como pasó con Grey´s Anatomy, la nueva temporada abordará la pandemia de coronavirus. Sarah Jessica Parker reveló a Vanity Fair que su personaje se dedicará a escribir sobre relaciones personales en una época marcada por el distanciamiento social.
Esta nueva entrega estará compuesta por 10 episodios de media hora, y sus protagonistas también serán productoras ejecutivas. Ahora, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis esperan hasta la primavera para iniciar el rodaje y firmaron contratos donde ganarán 1 millón de dólares por cada episodio.
Créditos imágenes: The Times
- por Paula Negrete