En busca de la reina perfecta
Julia Garner, actriz y modelo estadounidense de 27 años
Florence Pugh. La actriz británica de 25 años cuyo rol más conocido hasta ahora fue en el filme Mujercitas
Ningún detalle librado al azar. Fiel a su estilo exigente y casi al borde de la obsesión Madonna avanza a paso firme en el proyecto que llevará su vida a la pantalla.
Ella la escribe, ella va a dirigir y ella es quién elegirá a la protagonista, algo por lo menos justo tratándose de la Reina del Pop. Con producción de Universal Pictures, la biopic de la diva está en manos de un equipo no menos ambicioso. El guión lo está escribiendo junto a Diablo Cody, la guionista de Juno (por la que ganó un Oscar) y de The Umbrella Academy. El filme, que aún no tiene título, será producido por Amy Pascal, también ganadora de un Oscar en su rubro, por Mujercitas. En estos días, Madonna está concentrada en elegir a la protagonista ideal y en ese proceso de selección hay dos actrices que se perfilan como favoritas.
Una de las candidatas es Florence Pugh. La actriz británica de 25 años cuyo rol más conocido hasta ahora fue en el filme Mujercitas, en el que interpretó a Amy, la menor de las hermanas March. Por esa actuación estuvo nominada al Oscar como mejor actriz de reparto. Pero antes, en 2014, Pugh se lució con papeles como el de Lady Macbeth en la película del mismo nombre, por el que fue nominada a decenas de premios. La otra candidata es Julia Garner, actriz y modelo estadounidense de 27 años, quien es la favorita de la propia Madonna ya que la ve muy parecida a ella, en sus inicios. Uno de los papeles que más popularidad le ha dado, hasta ahora, fue el de Ruth Langomore en la serie Orzak. También participó de otras producciones como The Americans, Dirty John y Modern Love en televisión y en películas como Sin City y The Perks of Being a Wallflower, entre otras.
Primero fue Elton John y Freddie Mercury, ahora es el turno de llevar la vida de la reina del pop a la pantalla grande.
Fuente: Clarin.com
Foto: fórumnerd.com
- por Paula Negrete