Estás cansado de las eternas reuniones por zoom?
Llegó la app que te brinda la excusa perfecta para salir de manera elegante.
El 2020 y la pandemia cambiaron las formas en las que trabajábamos, estudiábamos y hasta festejábamos los cumpleaños.
Zoom se convirtió en la reina de las aplicaciones sin siquiera haberlo buscado, por sus facilidades para establecer una videollamada entre un gran número de usuarios, por un tiempo considerable y de forma gratuita.
Y le damos gracias por eso. Sin embargo, la extensión de las cuarentenas, los días en casa con homeoffice y homeschooling hicieron que muchos de nosotros nos viéramos aturdidos por la multiplicidad de reuniones diarias a través de las pantallas. Pero llegó el 2021 y el artista Sam Lavigne encontró la oportunidad de crear una nueva app muy fácil de usar que permite sabotear tus propias reuniones, para de cierta manera, salir disimuladamente de ellas.
A modo de juego, el Zoom Escaper permite al usuario incorporar una gran variedad de efectos de sonido de audio falsos en las reuniones online: ruidos de perros, llantos de bebés, reformas en la casa o más sutiles todavía como sonidos entrecortados y ecos.
El Zoom Escaper permite al usuario incorporar una gran variedad de efectos de sonido de audio falsos en las reuniones online.
La excusa perfecta para terminar con las reuniones interminables a través de la pantalla. Y hay un sinfín de ellos: desde ladridos de perros, ruidos de reformas, el llanto de un bebé o más sutiles todavía como sonidos entrecortados y ecos.
El usuario solo debe descargar un software de audio e incorporarlo a su entrada de audio en Zoom jugando con sus efectos.
Estamos de acuerdo que Zoom ha sido una herramienta grandiosa durante un periodo de gran incertidumbre, pero nadie puede dudar de que son los periodos de crisis donde el ingenio se pone en marcha.
¿Vos la utilizarías?
- por Georgina Pepe