Música: Luis Miguel ya piensa en volver a nuestro país
El artista mexicano confirmó que regresará a la Argentina en marzo de 2024 donde ofrecerá dos conciertos y una posible sorpresa para sus seguidores más cercanos.
Aún no finalizó la seguidillas de shows en Buenos Aires, que arrancaron el 3 de agosto y terminarán el 18, y sin embargo desde el sitio web luismigueloficial.com anunciaron el tour que hará el cantante durante el año que viene.
Argentina vuelve a ser uno de los países elegidos, aunque en esta oportunidad, los conciertos serían en estadios de dos provincias.
Por otra parte, y generando muchas expectativas en sus seguidores, se supo que está la posibilidad firme de que el mexicano haga una cena show más exclusiva, en la que el cantante pueda sentir la cercanía de sus seguidores más fanáticos.
+ESPECTÁCULOS
María Becerra finalizó su gira por Estados Unidos
La nena de Argentina dijo presente en el país del norte en un viaje en que plantó bandera nacional.
Mariah Carey inauguró la temporada navideña
La cantante estadounidense realizó el tan esperado arranque de la temporada como lo hace anualmente con un video en que demuestra su gran voz.
David Bisbal palpita la navidad con un nuevo single
El artista español presentará su nuevo tema “todo es posible en navidad” sumándose a los artistas que lanzan sus canciones para las festividades.
Lady Gaga saca el primer sencillo de LG7
La “madre monstruo”, Lady Gaga, nos dio a conocer una de las canciones que formarán parte de su último disco de estudio LG7, el cual estará disponible en plataformas en febrero de 2025.
“Peaky Blinders”: comenzó el rodaje de la película
Este proyecto cinematográfico, dirigido por Tom Harper, expande el universo de la serie de la BBC, que ha cautivado a una audiencia global.
Gael García Bernal y Diego Luna nuevamente juntos
Los actores mexicanos son los nuevos protagonistas de la nueva apuesta internacional de Disney+ que pone en la mira el bajo mundo del boxeo en México.
Cher y Dua Lipa cantaron Believe
La estrella e ícono de la música entonó uno de sus éxitos junto a la cantante británica Dua Lipa en la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.