Instagram: Personalizá el fondo de tus historias
Te traemos algunos trucos para que puedas hacer más personales tus historias en la red social y llamar la atención de tus seguidores.
Ahora los usuarios de Instagram pueden compartir una historia normal, un recuerdo o una historia compartida con otra persona y agregarle un fondo de la galería o con colores.
Es un procedimiento muy simple, te contamos el paso a paso.
Para cambiar el color de fondo al compartir recuerdos: Si tenés habilitada la opción Recuerdos, podes acceder a ellos y compartirlos. Podes ir al perfil para ver los iconos de reloj, archivo o archivar. Desde ahí podes ver todas las historias pasadas, si hay algo especial para un día determinado o si tienes un recuerdo para compartir, se puede hacer desde allí fácilmente. Cuando se comparte una publicación como recuerdo, el color se pone automáticamente, pero se puede cambiar! Lo único que debes hacer es abrir la historia con la publicación para descargar, seleccionar los tres puntos, tocar Dibujar y seleccionar la herramienta del resaltador. Si se quiere agregar una imagen en la memoria, se hace compartiendo la publicación desde la opción de Stickers. Allí podrás poner una imagen junto a la otra o incluso ampliarla lo suficiente para que quede de fondo, si asi lo deseas. Se requiere de un poco de habilidad para hacerlo, pero con paciencia se puede lograr. Lo que mas recomendado es poner un fondo de color.
Para cambiar el color de fondo de historia compartida: Primero debes seleccionar la publicación que quieres compartir. Luego hacer clic en los tres puntos, en la parte superior de la pantalla, y se despliegan las herramientas, hay que seleccionar la que se desea colocar en el fondo mientras se mantiene la pantalla unos segundos en cualquier lugar publicado. Si se hace, se modificará el fondo. De esa manera se puede compartir la publicación como una historia en la cuenta e incluirá el fondo. También se puede hacer agregando una imagen de la biblioteca de fotos, desde una publicación. Solo se debe hacer clic en Agregar publicación a su historia y cuando este, hay que acomodarla un poco. Hacer clic en el ícono de Stickers y tocar en la opción que se muestra en la foto para acceder a la galería del celular o cámara. Se selecciona la imagen y se amplía para que cubra la pantalla en post de la dimensión en la que se desea compartir. Sin dejar de presionar usar otro dedo para ubicarla sobre la publicación deseada.
Para insertar fondo deseado en cualquier publicación: Si lo que querés es poner un fondo en cualquier historia de Instagram, seguí estos pasos. Primero crear la historia, elegir la imagen que deseas usar de fondo desde el carrete de tu dispositivo. La imagen en la que desea convertir la publicación principal se agrega con la herramienta Stickers, en la sección mencionada anteriormente. Una vez hecho esto la imagen principal quedará en la historia, en el centro. Se puede redimensionar o mover a nuestro gusto.
Si queres que tus historias se luzcan y estén a la orden de la vanguardia tecnológica de las redes sociales, tenes que practicar, sumar un poco de habilidad y sobre todo mucha paciencia.
¡Pero seguro que tus historias lo valen, inténtalo!
FUENTE: infobae.com
FOTO: Crehana
- por Daiana Rábalo